A partir de 100€ de compra los gastos de envío son gratuitos

 

ENVÍOS:
Sólo se realizan envíos en la España Peninsular y Baleares. Los envíos de mercancía se harán por medio de Correos España Paquete Azul o a través de las diferentes compañías de mensajería urgente concertadas, según la elección del cliente. No obstante, ofrecemos la posibilidad de que el cliente recoja personalmente su pedido una vez preparado, o disponga sus propios medios para recogerlo.

PLAZO DE ENTREGA:
Depende básicamente de la disponibilidad del producto y nuestro stock. Aunque procuramos tener stock de todos nuestros productos, a veces nos es imposible mantenerlo, de cualquier manera cualquier retraso será comunicado al cliente pudiendo optar por anular su pedido o cambiarlo por otro producto. Una vez la mercancía se encuentre en nuestro almacén, es enviada al cliente por los medios que él indique, y los tiempos de entrega se ceñirán a las condiciones de los servicios de paquetería seleccionados.

CAMBIOS:
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 5 euros en concepto de gastos administrativos.
En caso de que el error fuese debido a M. González e Hijos S.L., el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Ofrecemos garantía de satisfacción total durante los primeros 15 días medidos desde la fecha de recepción hasta la fecha de envío. Si no queda satisfecho con su compra, en este periodo le devolvemos su dinero (no incluye gastos de envío y sólo si se devuelve el material a portes pagados y con todos sus embalajes y demás que contenga el paquete adquirido). El producto que se devuelve debe estar en perfecto estado. Con esta medida aumentamos una semana más el tiempo legalmente establecido para la devolución de mercaderías compradas por catálogo. Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.

GARANTÍAS:
M. González e Hijos garantiza sus productos por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, excepto en aquellos productos en los que el fabricante estipule periodos diferentes o gestionen sus propias garantías. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. A partir del sexto mes, el cliente deberá demostrar que el producto no se ha estropeado debido a uso indebido. M. González e Hijos no puede garantizar que el producto adquirido sirva para una necesidad específica del cliente, pero sí que cumplen con todos los requisitos especificados en las hojas de características que se pueden encontrar en las páginas principales de descripción de producto.